29 ene 2008

Is that so?


YO NO SOY:
Would You Rather Be Right or Be Free?
Yo no soy mi trabajo, la novia con la que ando, el coche que manejo, la ropa que uso, la casa en la que vivo, el cuerpo que habito, los conocimientos que poseo, la nacionalidad con la que nací, la religión que profeso, el diploma colgado en la pared, los programas que veo, la moda, mis amigos, los bares que frecuento, los libros que he leído, la ansiedad que siento, el fan del equipo de fútbol, el gracioso de la escuela, yo no soy mi familia, no soy mis sentimientos, lo que como, lo que pienso, lo que deseo, el poderoso, el reloj que uso, la forma en que hablo, los años que tengo, lo que compro, el tono de mi voz, la habilidad para cualquier deporte o arte, los problemas que me creo, la enfermedad, yo no soy alguien que necesite defenderse, las calificaciones de la escuela, el dinero que gano, hombre o mujer, yo no soy la música que escucho, el que discute de política, el que juzga, la voz de la cabeza, lo que sueño, yo no soy, punketo, darketo, hippie, skato, fresa, naco, malo bueno, alto, feo chaparro, pobre, menso, sucio, limpio y listo, pero más importante que todo, yo no soy el yo que yo creo ser.
YO SI SOY:
Suffering is necessary until you realize it is unnecessary.
El que se percibe a sí mismo siendo y por lo tanto es sin ser yo.

No hay comentarios.: